miércoles, 7 de octubre de 2015

Nueva tanda de voluntariado: Patricia y Salva.

Dos personas más viajan a Bolivia para tener su propia experiencia de voluntariado. Vuelan mañana hasta allí y se sumarán al Bibliobús de Cochabamba pocos días después.

Conócelos un poquito más...


"Recién terminado el grado de Pedagogía, no se me ocurre mejor momento para comenzar esta experiencia y seguir aprendiendo de todo lo que me encuentre a mí paso.
Además de una gran maleta me llevo muchas ganas a Bolivia, las que espero que no dejen de crecer y esto sea sólo el principio."
PATRICIA


"Me llamo Salva, tengo 27 años y soy integrador social y estudiante de pedagogía. Lo primero que se me viene a la cabeza es el tiempo que llevo esperando este momento, llevo casi más "años" de los que tengo...puedo decir que el día 8 de octubre que es cuando viajo a la paz (Bolivia) es mi feliz no cumpleaños.
Como ya he mencionado llevo tiempo detrás de vivir una experiencia de voluntariado fuera de España pero por diversos motivos no he podido hacerlo. Lo que más me gustaba de no poder es que nunca se me fue de la cabeza no hacerlo. Ahora miro a mi alrededor y veo una mochila cargada de ilusión, con ganas de conocer y conocerme, de aprender y de enseñar,de buscar y de encontrar, de jugar, de caminar y no dejar de hacerlo. Ganas de sentirme más vivo que nunca. Gracias a la llave maestra por ser guia y ayudarme a buscar cuál era de todas esas llaves la que abría esa puerta, ahora ya estoy dentro del proyecto: <<Un bibliobús para Cochabamba>>."

SALVA


¡¡Esperamos que disfutéis y aprovechéis la experiencia al máximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario