jueves, 25 de junio de 2015

Nueva aventura: Carmen y Gonzalo en Bolivia.

Carmen y Gonzalo se embarcan en un viaje que les llevará hasta Bolivia. Allí harán voluntariado en el Proyecto de IDA Y VUELTA Bolivia: Un bibliobús para Cochabamba durante dos meses. Mañana tomarán un avión y estarán por tierras lejanas hasta el 2 de septiembre.

Conócelos un poco más...

 "Me llamo Gonzalo, tengo 25 años y soy estudiante de pedagogía. Llevo un tiempo dedicándome a la educación no formal, y tengo bastante claro que pretendo seguir moviéndome en ámbitos donde tenga la posibilidad de conocer gente y tratar directamente con todas las personas que conozca.
Siempre me ha gustado viajar y conocer nuevos sitios y gente nueva, compartir experiencias, historias, vivencias, es ahí realmente donde me siento bien, donde el ambiente se abre y se vuelve agradable.
La participación en este proyecto fue una oportunidad que se me brindó sin ser muy consciente de ello, y ahora que por fin ya todo parece tan real me cuesta concentrarme en otra cosa. Tengo unas ganas enormes de empezar a vivir esta nueva aventura."



"Hola soy Carmen, estudiante de Pedagogía de Universidad Complutense de Madrid. Me considero una persona muy sociable, generosa y responsable, me encanta el trato con la gente y siempre estoy dispuesta a vivir nuevas experiencias. Y ahora me toca vivir una de las mayores experiencias de mi vida gracias a la Asociación La Llave Maestra y al Bibliobús en Cochabamba (Bolivia)."


Ella realizará sus prácticas de Pedagogía de la Universidad Complutense de Madrid; así que podéis seguir sus pasos en su diario-blog "Un mundo por descubrir":

Disfrutad del viaje y dejaros sentiros cerca... ¡a volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario